7c90d9a1-03c8-4ee6-87bd-414e56d9f2eb.jpgA través de la instalación de más de 4 mil 200 lámparas de alta tecnología, el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe modernizó el sistema de alumbrado público de bulevares y colonias de todo el sector poniente.
El alcalde Chema Morales Padilla confirmó que, durante los últimos meses, han sido colocadas 3 mil 777 luminarias LED de 60 watts en las colonias Villasol, Valle Poniente, La Estación, Parajes del Valle, Parajes de los Pinos, El Escorial, Los Pinos, Residencial Palmeras, Cactus sectores I, II, III y IV.
Además, en las colonias La Armillita, Jardines de Analco, Tenerías, La Ciénega, El Cura, Anacahuita, La Palma, Santa Luz Analco, Analco I, Analco II, Héctor Saucedo, Lázaro Cárdenas, Cañadas del Mirador, Real del Valle y El Mirador.
Con recursos municipales, también se ha logrado la instalación de 470 lámparas de 150 watts para los bulevares Analco y Ermita, Mariano Morales, Gustavo Díaz Ordaz, Las Torres y la avenida Óscar Flores Tapia.
"Hemos abarcado todo el sector poniente con nuevo alumbrado, seguimos trabajando, pero la mayoría del sector ya cuenta con una iluminación impresionante; atendimos la parte central de Ramos Arizpe y estamos ahora llegando a la zona oriente, continuaremos con más tramos de bulevares y, al final, llegaremos a los puntos oscuros, es decir, donde no se ha tenido una luminaria y sea necesario por temas de seguridad".
Por medio de la Secretaría de Servicios Municipales, en estos momentos se trabaja en la sustitución de alumbrado en Manantiales del Valle, Blanca Esthela, Santos Saucedo y otros tramos del oriente con el propósito de alcanzar la meta de modernización de iluminación para toda la ciudad.