e19e00fb-2146-4311-8e83-d18363b70bee.jpg"Chema Morales es el único alcalde que nos ha hecho caso, después de treinta años, y cumplió su palabra de arreglarnos nuestra colonia", reconoció Rosa María Huerta Luna, habitante de Cañadas del Mirador, al participar en la inauguración de las obras de pavimentación, construcción de banquetas y drenaje pluvial en este sector.

En medio de un ambiente de júbilo, decenas de vecinos acompañaron al alcalde Chema Morales Padilla en la entrega de los trabajos en los que se invirtieron 2 millones 758 mil pesos.

Omar Limón Lara, director de Obras Públicas, explicó que el proyecto consistió en la pavimentación de la Calle Sur y Calle Nueva en una superficie superior a los dos mil metros cuadrados.

Además, se construyeron510 metros lineales de cordón cuneta, 603 metros cuadrados de banqueta, y se colocó tubería de 30 pulgadas de diámetro para liberar el agua de los escurrimientos, junto con coladeras y rejillas metálicas.

Durante su mensaje, el presidente municipal de Ramos Arizpe reiteró el compromiso de continuar con el trabajo hasta el último día de su administración, a través de diversos proyectos para beneficio de la gente del campo, la ciudad y el desarrollo de la zona industrial.

"En todas las colonias y todos los ejidos hay obra municipal y estatal, y esto lo hacemos de la mano del gobernador Manolo Jiménez, porque el trabajo en equipo nos permite aumentar la calidad de vida de nuestra gente. Vamos a seguirle entrando para que todos nos sintamos orgullosos de ser de Ramos Arizpe", resaltó Morales Padilla.