Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 15 de septiembre de 2022.- Gracias al apoyo y la asistencia de más de 800 ciudadanos a la Cena de Gala dentro del Rodeo Saltillo Expogan & Fest, niñas y niños saltillenses tendrán la oportunidad de acceder a programas auditivos.

El alcalde José María Fraustro Siller y su esposa Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, agradecieron a la ciudadanía, desde el propio Gobernador Miguel Ángel Riquelme que acudió a la Velaria de la Feria donde se llevó a cabo el evento con el que además se dio inicio al Rodeo Saltillo Expogan & Fest.

“Tenemos un gran aliado, siempre lo he dicho, en el Gobernador Miguel Ángel Riquelme y hoy nos da una muestra más de su apoyo a esta noble causa, que estamos llevando en esta cena”.

Lo recaudado con los boletos servirá para apoyar a niñas y niños con problemas auditivos y de esta manera contribuir a mejorar su calidad de vida.

“Agradecemos al comité de este Rodeo con causa social su apoyo y el de los saltillenses que asistieron a la Cena de Gala, beneficiará sin duda a pequeñitos con problemas auditivos”, señaló Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo.

La Cena de Gala dentro del Rodeo Saltillo Expogan & Fest contó con el concierto-ensamble de la Filarmónica del Desierto con Zappe Country y Ana Escárcega, además de presentarse las Moonshiners y un homenaje a lo mejor de la música country por Martín Molina.

Dentro de la sinergia de trabajo se contó con el apoyo de Casa 22, que aportó la cena de cuatro tiempos, y de Daniel Gómez con las bebidas.

Unidos por la niñez saltillense

•        Cena de Gala dentro del Rodeo Saltillo Expogan & Fest

•        Los recaudado servirá para apoyar a niñas y niños con problemas auditivos