12 de agosto 2022, Ramos Arizpe, Coahuila.- Con la entrega de un donativo de pañales y leche, y un ameno convivio, la presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, celebró a los residentes de la Casa de Retiro “La Gloria”.

En el marco de los festejos por el mes del Adulto Mayor, la titular del organismo visitó el inmueble junto con un grupo de jóvenes que ofrecieron variedad de canciones y bailes.

Cavazos Cuéllar platicó con cada uno de los hombres y mujeres que forman parte de “La Gloria” a quienes reconoció por el legado tras años de trabajo y cuidado de sus familias.

“Los adultos mayores son pilar de nuestra sociedad, sus enseñanzas de trabajo, esfuerzo, valores y amor son base de la familia. De ahí que estamos comprometidos para el cuidado de su salud y de una mejor calidad de vida. Tienen un DIF Ramos Arizpe de puertas abiertas y en mí una aliada siempre que lo necesiten”, enfatizó.

La celebración de los adultos mayores fue realzada con las actividades de jóvenes voluntarios, a cargo del promotor Francisco Orocio, efectuadas justo en el marco el Dia Internacional de la Juventud este 12 de agosto.

“Es un encuentro importante entre la experiencia y sabiduría de nuestros adultos mayores y el potencial y entusiasmo de los jóvenes quienes son indispensables para la construcción de la sociedad mundial. Que destacable que celebren el Día de la Juventud junto con los adultos mayores”, destacó Cavazos Cuéllar.

Alma Vargas, directora de la Casa de Retiro “La Gloria”, entregó un reconocimiento a la presidenta honoraria del DIF al tiempo en que agradeció la visita que permitió a los adultos mayores compartir múltiples anécdotas.

-000-