DeIntegrantes de los diversos sectores de la sociedad de Ramos Arizpe formaron la “Mano Cadena por la Inclusión” en un evento convocado por la presidenta del DIF Municipal, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, que por primera vez se lleva a cabo en esta ciudad.Personas en sillas de ruedas, adultos mayores, niños, jóvenes, mujeres e integrantes de la comunidad LGBTI+ participaron en el evento que tiene como propósito sensibilizar sobre la
importancia y necesidad de la inclusión en todos los sectores sociales.

Con el llamado a preservar la igualdad, el respeto y la tolerancia, el contingente recorrió la calle Ignacio Allende, desde las instalaciones del DIF Ramos Arizpe, hasta la Plaza de armas tomados de la mano con paliacates de colores.


“Me da gusto ver un Ramos más incluyente, esto es ir a otro nivel”, destacó Ana Lucía Cavazos Cuéllar al reiterar el compromiso de la administración del alcalde José María Morales Padilla para apoyar a los sectores más vulnerables y minorías.

 

“Para que las sociedades puedan evolucionar debemos tener lo más importante de cada uno de los sectores que lo integran. El excluir nos impide alcanzar el máximo potencial”, enfatizó la presidenta del DIF Ramos Arizpe.


El Instituto Municipal de la Mujer, la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA), y el Ateneo Fuente también asistieron al colorido evento en el que predominó la alegría, y el apoyo de quienes lo vieron a su paso en el primer cuadro de la ciudad.
En la Plaza de Armas, la verbena popular continuó con presentaciones artísticas y artículos en los que destacaron los colores de la bandera LGBT