17 de junio del 2022, Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza.- El alcalde de Ramos Arizpe, el ingeniero José María Morales Padilla, acompañado del secretario de ayuntamiento, Alejandro González Farías, el secretario de servicios municipales, Cesar Flores Jiménez y del director de obras públicas, Omar Limón Lara, hicieron entrega del programa "Tramos de iluminación" para las calles del fraccionamiento Portal Palomas.

La inversión para esta obra tan importante de tramos de iluminación en este fraccionamiento fue de 646 mil pesos y se instalaron 65 luminarias y 20 focos LED.

"Estamos trabajando en un proyecto en la autopista que tienen en este momento 210 luminarias del tramo de Deacero al Paso del águila, con este proyecto de "Tramos de iluminación" vamos a instalar mil luminarias en este trayecto, eso merece la potencia industrial de Coahuila que es Ramos Arizpe", dijo el edil.

Este programa de luminarias, moderniza el sistema de alumbrado con la instalación de tecnología LED en las principales vialidades y colonias del municipio.

Morales Padilla manifestó que estas acciones, así como las grandes obras que se realizan en el municipio son gracias al trabajo en equipo con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Agregó que el trabajo realizado por la comunidad, en específico de esta colonia Portal Palomas, ha sido fundamental para dar continuidad a las peticiones que ellos mismas hacen a su gobierno, lo cual permite a través de los grupos ciudadanos de seguridad tener un fraccionamiento seguro y en orden.

En el evento estuvieron presentes el Director se alumbrado público, Jorge Ramos Aguirre y la directora de programas sociales, Dulce Pérez Espinoza, quienes atienden y gestionan peticiones que se generan en cada colonia.