TORREÓN, Coahuila. 3 de junio de 2022.- En gira de trabajo, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, inauguró las nuevas instalaciones que albergarán al Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Coahuila con sede en Torreón.

Acompañaron al Rector, el tesorero general de la UAdeC, Jorge Alanís Canales; el oficial mayor, Luis Gutiérrez Flores; la secretaria general del STUAC, Elda Araceli Rodríguez Guerrero, la coordinadora de la Unidad Torreón, Sandra López Chavarría, así como las y los delegados sindicales de cada plantel de la UT.

La secretaria general del STUAC, recibió de Salvador Hernández, las nuevas oficinas del Sindicato, que se acondicionaron en el edificio que anteriormente albergó a la Facultad de Ingeniería Civil, mismo que está ubicado en la calle Paseo de la Soledad esquina con bulevar Diagonal de las Fuentes, en la colonia Ampliación la Rosita, en Torreón.

El rector Salvador Hernández Vélez, refrendó con el Sindicato de Trabajadores, su compromiso y voluntad de apoyar cualquier acción que signifique un crecimiento para adecuar y mejorar espacios que sean suficientes para el quehacer universitario.

El Rector y la secretaría general Elda Araceli Rodríguez, coincidieron en que estas acciones son una muestra de colaboración y trabajo en beneficio de toda la comunidad universitaria, para que el compromiso por el bienestar de las y los trabajadores, estudiantes y docentes, se cumpla día a día.