La presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuellar, visitó el Centro Comunitario de Atención a la Primera Infancia (CCAPI) ubicado en Jardines de Analco.

Además de saludar a los más de 20 pequeños que asisten diariamente a realizar junto con sus madres y/o padres diferentes actividades de estimulación y juego, Ana Lucía entregó pelotas y peluches de la campaña “Pelotón 2022” a cada uno de ellos.

Junto con la supervisora del CCAPI Coahuila, Ana Lucía Morales, Cavazos Cuellar explicó que los peluches además de propiciar un momento sano de juego, son fuentes importantes de apego y seguridad en los niños, por lo que después de los dos años de la álgida pandemia es necesario desarrollar estas fortalezas en la Primera Infancia.

Cabe resaltar que los personajes de la Doctora Juguetes y Lambie acompañaron a la presidenta para hacer más ameno el recorrido y convivir con todos los presentes quienes disfrutaron mucho con su presencia.

Ana Lucía Cavazos aprovechó la visita para revisar las instalaciones y asegurarse que los niños sigan gozando de un área de primer nivel para su aprendizaje.

El DIF Ramos Arizpe continuará apoyando a todos los sectores vulnerables, con especial atención en garantizar una infancia feliz para los nuevos ramosarizpenses, y muestra de ello son los programas “Bienvenido a Ramos” y “Pelotón 2022” que coadyuvan a lograr más sonrisas en los niños y niñas que habitan en el municipio.