12 de mayo del 2022, Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza.- El Gobierno del Estado de Coahuila a través de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión, en coordinación con el Gobierno de Ramos Arizpe, encabezado por el alcalde José María Morales Padilla y el DIF Municipal, festejaron en grande a todas las madres de Ramos con un espectacular concierto masivo del grupo Magneto en la plaza de armas frente a presidencia, la cual lució repleta.

En el evento estuvo presente la Señora Marcela Gorgón de Riquelme, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, así como la Lic. Ana Lucia Cavazos Cuellar, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, quienes junto a miles de ramosarizpenses disfrutaron de una gran noche con las canciones de Magneto.

“Un gran evento para las mamás de Ramos Arizpe, contento porque además de ser un buen espectáculo, todo transcurrió en santa paz con saldo blanco, los operativos de seguridad estuvieron muy bien en su funcionamiento”, comento el alcalde.

Confirmando la información de protección civil, fueron más de 10 mil asistentes al concierto de la banda Magneto; uno de los grupos más destacados en los noventas que anoche se presentó por primera vez en el municipio de Ramos sin incidencias y reportando un saldo blanco en la presentación musical.

Elementos de seguridad pública Municipal y Protección Civil realizaron de manera constante operativos en la Plaza y calles cercanas, en coordinación con agentes de la Policía Civil Coahuila.

Cumpliendo con las expectativas el concierto estuvo liderado en temas de logística y planeación por la Lic. Ana Lucia Cavazos Cuellar, presidenta honoraria del DIF Municipal, en honor a las madres de familia ramosarizpenses.

Una vez terminados los festejos del día de la madre en la Plaza de Armas, el equipo de servicios primarios realizó un excelente trabajo con limpiezas de cuadrillas y el desmontaje del escenario utilizado para el concierto.

“Ramos está listo para este tipo de espectáculos, el compromiso es seguir trabajando en equipo con nuestro Gobernador para seguir llevando espectáculos de primer nivel a nuestra gente, sin descuidar; los servicios públicos, la seguridad, la obra pública y los programas sociales”, finalizó el edil.

El grupo Magneto festejo también sus 40 años de carrera artística y agradeció a las autoridades Estatales y Municipales la invitación al evento por los festejos del día de las madres en esta ciudad.