Ramos Arizpe, Coahuila, 4 de marzo 2022.- En apoyo a las familias del área rural de Ramos Arizpe, la empresa UPL Agro de México en conjunto con el DIF  municipal visitaron los ejidos Las Esperanzas y El Pelillal.

Personal del DIF Municipal, gobierno de Ramos Arizpe y representantes de la compañía dedicada a la elaboración de insecticidas, fungicidas y germicidas acudieron a estas comunidades para hacer llegar diversos  apoyos como: ropa, juguetes, artículos de la canasta básica y cobijas.

En total, se beneficiaron a más de 70 familias de ambas poblaciones.

Cabe recalcar, que estas acciones se llevan a cabo como parte de un programa de apadrinamiento que la empresa  UPL implementó en estas comunidades, lo cual consiste en por lo menos una vez al año, llevar apoyos a cada una de las familias que ahí habitan, todo en coordinación con el DIF Ramos Arizpe.

José Humberto García, Secretario de Desarrollo Rural de Ramos Arizpe, quien acudió en representación del alcalde José María Morales y su esposa Ana Lucia Cavazos, presidenta del DIF, destacó la colaboración que desde hace años  mantiene la empresa UPL Agro de México con la administración municipal y agradeció a nombre de los habitantes de estas comunidades, la existencia de empresas socialmente responsables, que participan de manera activa con acciones en beneficio de la gente del campo.

Por su parte, representantes de ambas comunidades agradecieron la campaña de donación que benefició a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.