12 de enero del 2022, Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza.- El alcalde José María Morales Padilla acudió a la inauguración de la Plaza Valle, acompañado del Tesorero Jorge Uriel Soto Duarte, del Director de Desarrollo Urbano Glafiro Ayala Soto y de la Directora de Fomento Económico Silvia Vázquez Saucedo, está plaza ubicada en la colonia Valle Poniente cuenta con 25 locales que ya ofrecen opciones de compra para los habitantes de este sector.

El poniente de Ramos Arizpe ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, esta zona y su crecimiento poblacional se han visto beneficiadas con este tipo de obras que vienen a equipar la colonia y generar opciones de negocio para los habitantes de este sector.


“Estoy seguro que esta plaza será un gran éxito porque a pocos días de haber abierto prácticamente está totalmente rentada, eso habla primero de la visión de la familia Dávila Talamas al impulsar este proyecto y habla también de una necesidad urgente de este tipo de proyectos en este sector de nuestra ciudad”, comentó el edil.

El edil destacó la importancia de consolidar este tipo de proyectos, agradeció el apoyo recibido por parte del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís porque gracias a su política de seguridad y económica permite tener mejores proyectos y buenas noticias diariamente.

 

“Mi compromiso es ser facilitadores de la inversión, es apoyar a todos los emprendedores y empresas que deseen instalarse en Ramos Arizpe, esa va a ser una de las constantes el cómo sí, y lejos de buscar complicar tramites, tenemos que ver la forma de sacarlos más rápido de agilizarlos para que más empresas decidan llegar a nuestro municipio”, agregó el alcalde.

La plaza Valle es propiedad de la familia Dávila Talamas y cuenta con 25 locales que desde esta semana abrieron sus puertas con establecimientos de diferente rubro como lo son: Ferretera, papelería, tiendas de ropa, tiendas de comida y tiendas de regalos.