VIESCA, Coahuila. 14 de diciembre de 2021.- El Centro de Investigación y Jardín Etnobiológico del Semidesierto de Coahuila “Dr. Gregorio Martínez Valdés” de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a la comunidad universitaria y al público en general a asistir a la “Segunda Vendimia Artesanal y Gastronómica Viesca Pueblo Mágico 2021”, que se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre de 2021 de 10:00 a 16:00 horas.

La actividad se realiza en conjunto con el Comité Ciudadano de Viesca y tiene como objetivo generar un espacio de encuentro entre los productores, artesanos y cocineras de la región, para dar a conocer sus productos.

Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de gastronomía típica de la región, artesanías y productos naturales, dulcería y panadería local, herbolaría y plantas endémicas para uso medicinal y de recorridos guiados.

La entrada es libre y cuenta con aforo limitado, por ello, se deberán respetar los protocolos sanitarios correspondientes y se recomienda a los asistentes utilizar el cubrebocas durante el recorrido.

Para más información, visita las redes sociales del Centro de Investigación y Jardín Etnobiológico del Semidesierto (CIJE) de la UAdeC en Facebook, seguir al perfil de usuario “Cije UAdeC” en Twitter y en Instagram como @CIJEUAdeC, o bien, comunicarse al 671 106 34 83.