El alcalde Manolo Jiménez Salinas realizó una supervisión de las acciones que se realizan con el programa Pintando Sonrisas con el que se logra mejorar las condiciones de los hogares, así como la imagen urbana de la capital de Coahuila.

Con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el programa dio inicio en 2020 donde se pintaron más de 3 mil 800 fachadas, y este año se habrán de pintar más de mil 700 para llegar a la meta definida.

“Anduvimos en La Minita supervisando el programa Pintando Sonrisas y saludando a nuestra gente. ¡Llevamos miles de familias beneficiadas con este gran proyecto con el que embellecemos las colonias de Saltillo!”, mencionó Manolo Jiménez.

Recordó que ésta es una de las tantas acciones que se han llevado a cabo en coordinación con el Gobierno del Estado de Coahuila durante su administración.

El objetivo del programa Pintando Sonrisas es embellecer las viviendas mediante la aplicación de pintura en las fachadas, para ello el Municipio de Saltillo pone la mano de obra con el apoyo de la ciudadanía y se trabaja de manera coordinada entre las Direcciones de Desarrollo Social y Servicios Públicos.

Acompañado por vecinas y vecinos de la colonia La Minita, el alcalde Manolo Jiménez supervisó los trabajos que se llevan a cabo en este sector.

actualmente el programa Pintando Sonrisas se lleva a cabo en las colonias El Bosque, La Peñita, Los Cuernitos, La Minita, Chamizal, Guayulera y Tanquecito.