SALTILLO, Coahuila. 13 de octubre de 2021.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación de Igualdad de Género, convoca a su comunidad universitaria y a egresados a participar en el Primer Seminario Interinstitucional de Género y Educación, que se llevará a cabo del 8 de noviembre al 3 de diciembre de 2021.

La actividad se realizará en conjunto con la Fiscalía General del Estado de Coahuila, el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, el Instituto Coahuilense de las Mujeres, Mejores Hombres y la Facultad de Ciencias Sociales de la UAdeC.

El seminario se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams y los interesados deberán de registrarse antes del 22 de octubre en el siguiente link https://forms.office.com/r/vfRNhZzx3x o escanear en código QR que se encuentra publicado en la página de Facebook Coordinación de Igualdad de Género @igualdaduadec.

La constancia con validez para el estímulo docente tiene un costo de recuperación de $100.00  pesos, mientras que la constancia de valor curricular tiene una cuota de $60.00; durante el seminario se trabajará en los siguientes módulos: Género, Diversidad e igualdad sustantiva, Violencia, intimidación, acoso y hostigamiento, Masculinidades y Servicios de atención y seguimiento.

Para más información visitar la página de Facebook Coordinación de Igualdad de Género @igualdaduadec, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a los teléfonos (844) 438 15 52 y (844) 438 15 28.

La Universidad Autónoma de Coahuila trabaja constantemente para llevar a sus colaboradores y estudiantes las capacitaciones necesarias que les permitan ejercer de una mejor manera sus actividades.