Desde la Secundaria Técnica No. 3 Carlos Madrazo T.M. El alcalde Chema Morales Padilla acompañado de miembros del Club Rotarios de Ramos Arizpe encabezados por el C. Ricardo Marcos Garza, Gobernador Rotario del Distrito 4110, de Mario Aguirre Rangel, Presidente del Club Rotario, entregaron paquetes escolares dentro del programa social “Vamos de la mano juntos por Ramos Arizpe”.

Este apoyo lo realiza el municipio de Ramos Arizpe en conjunto con el Club Rotario de forma bipartita con una inversión total de $ 220 mil pesos entregando un total de 680 paquetes estudiantiles a igual número de alumnos de ambos turnos del plantel educativo.

“Soy un convencido de que cuando trabajamos en equipo sociedad y los gobiernos las cosas funcionan y los proyectos se cumplen, hoy es una muestra, hace unas semanas estuvimos platicando de esta inquietud del Club rotario de Ramos Arizpe por apoyar la educación de los jóvenes de nuestro municipio, hoy lo estamos convirtiendo en una realidad”, comentó el alcalde.

Destacó que el mecanismo de su gobierno es el poder generar las opciones necesarias en materia de educación, con apoyos como el que hoy se entrega y trabajando juntos gobierno y sociedad civil se puede mejorar la vida de las y los jóvenes de Ramos Arizpe.

Por su parte el Señor Ricardo Marcos Garza Gobernador de Rotarios por el distrito 4110 agradeció la buena coordinación que existe entre el club y la administración de Chema Morales, destacó la importancia de seguir trabajando en equipo sobre todo en temas de educación.

Al evento también asistieron el secretario de desarrollo social Tomas Gutiérrez Merino, la directora de educación Adelaida Gutiérrez Romo, la regidora de la comisión de educación Profa. Guadalupe Villareal López, la Profa. Silvia Rodríguez Gómez supervisora escolar zona 105 y el Prof. Juan Francisco Camarillo Molina director de la secundaria #3 T.M., quienes fueron testigos de la entrega de material de apoyo a esta institución.