Las acciones de pavimentación en Saltillo continúan en diversos sectores de la ciudad gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, que, en conjunto con el alcalde Manolo Jiménez, tienen como objetivo brindar mejores condiciones de vida a todos los habitantes de este municipio.

En respuesta al pensar y sentir de la gente, el mandatario estatal y el alcalde Manolo Jiménez Salinas implementan acciones de pavimentación en diversos sectores de la ciudad.

Como parte de las supervisiones que se realizan de manera constante, el alcalde Manolo Jiménez Salinas acudió a la colonia Gaspar Valdez a verificar los trabajos de pavimentación en el bulevar del mismo nombre.

“Es un compromiso que hicimos con la ciudadanía y gracias al apoyo del gobernador Riquelme pronto podremos cumplir esa petición que nos hizo la gente de este sector”, apuntó Jiménez Salinas.

Como parte de los proyectos que están contemplados para este año, se enumeran varias calles de este mismo sector las cuales serán pavimentadas, entre ellas la 8, 9, 10, 11, 12, 19 y 20.

El Alcalde de Saltillo comentó a los vecinos de la colonia Gaspar Valdez que, a la par de los trabajos para atender la contingencia sanitaria, las obras no paran en Saltillo y ejemplo de esto es la pavimentación que se realiza en su sector.

Agregó que, acciones como esta se llevan a cabo en distintos puntos de la capital del Estado y que serán constantes en lo que resta del año.

El programa de pavimentación se suma al resto de las acciones que se han llevado a cabo en la capital del Estado, como “Saltillo se Prende” con la modernización del sistema de alumbrado público y el de “Mi Plaza mi Casa”, con el que se beneficia a prácticamente toda la población de este municipio, así como las acciones permanentes de bacheo y limpieza de la ciudad, entre otras.