El alcalde Manolo Jiménez Salinas aseguró que a pesar de la contingencia de salud por la que se atraviesa actualmente, se continúa con el plan de obras sociales para el beneficio de los saltillenses, gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís

Con todas las medidas preventivas sanitarias, el Alcalde supervisó los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en la colonia Vicente Guerrero, al suroriente de la ciudad, y que forma parte las obras que el Gobernador brinda a la ciudad.

“El gobernador Miguel Riquelme está cumpliendo a Saltillo, las obras que requería la ciudad se están realizando y con ello se eleva la calidad de vida de todas las familias saltillenses”, mencionó Manolo Jiménez.

Esta obra contempló la pavimentación de cuatro cuadras de la calle 13 entre las calles 40 y 48 de la colonia Vicente Guerrero, con un total de 220 metros de largo con un área de mil 760 metros cuadrados.

Adicionalmente, el Alcalde dio a conocer que en Saltillo a través de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública se encuentran en proceso seis obras de pavimentación con una inversión de poco más de cinco millones de pesos.

En la visita al sector, el Alcalde de Saltillo, además atendió las peticiones ciudadanas de los vecinos que habitan en el sector y se puso a la orden de cualquier necesidad que se presente respecto a la contingencia de salud.

Durante la supervisión de la obra estuvieron presentes Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública; Ernesto Siller, encargado del despacho de la Dirección de Desarrollo Social; y María Guadalupe Ramos Alvarado, coordinadora de Desarrollo Social del Estado.

Además de Luis Manuel Saracho Cueto, enlace de Desarrollo Social del Estado; Dulce María Fuentes Mancillas, enlace municipal; y el oficial Esteban Bartolo Antonio, delegado del Sector.