SALTILLO, Coahuila; 12 de junio de 2020.- La Coordinación de Agenda Ambiental Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a los docentes de la institución a tomar el curso de capacitación docente "Cambio Climático" que se llevará a cabo del 16 al 18 de junio de 2020 de manera virtual.

 

El objetivo del curso es que los docentes conozcan los fenómenos que influyen en el clima para prevenir y mitigar, así como la adaptación al calentamiento global, además de establecer la diferencia entre la variabilidad del clima y el cambio climático.

 

Las sesiones se desarrollarán de 16:00 a 19:00 horas en las fechas mencionadas anteriormente; la encargada de impartir el curso será la maestra Juana María Mendoza Hernández, el cupo es limitado por lo que se convoca a los maestros a realizar su registro lo antes posible.

 

Los interesados deberán de registrarse en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,this)" rel="noreferrer">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para participar se requiere mandar nombre completo, correo electrónico institucional, número de expediente y escuela o departamento al que pertenecen.

 

Los temas que se abordarán durante el curso son los siguientes: Clima, Reguladores del Clima, Cambio Climático y Observaciones Directas, Climas Pasados y Mecanismos Naturales, Cambio Climático Global e Influencias Humanas y Acciones como Paneles y Protocolos.

 

La Coordinación de Agenda Ambiental Universitaria tiene la misión de promover, impulsar y facilitar procesos, programas y acciones que fortalezcan el quehacer ambiental y de sustentabilidad en las áreas sustantivas y de gestión de la Universidad. Para más información comunicarse a los teléfonos (844) 438 1543 y 438 1563.