SALTILLO, Coahuila; 04 de mayo de 2020.- La Dirección de Investigación y Posgrado y la Dirección de Asuntos Académicos de la Universidad Autónoma de Coahuila, abren periodo extemporáneo de registro para posgrados pertenecientes al Programa Nacional de Posgrados de Calidad PNPC a partir de la fecha y hasta el 3 de junio, para el semestre agosto-diciembre de 2020.

 

En la Unidad Saltillo se oferta la Maestría en Ciencia y Tecnología de Materiales, Maestría en Ciencia y Tecnología en Alimentos, Maestría en Ingeniería Aplicada, Maestría en Enfermería, Maestría en Psicología Clínica, Doctorado en Ciencia y Tecnología de Materiales.

 

Además, el Doctorado en Ciencia y Tecnología en Alimentos, Maestría en Economía Regional, Doctorado en Economía Regional, Maestría en Ciencia de Datos y Optimización y en la Unidad Torreón la Maestría en Ingeniería Mecánica y Maestría en Ciencias de la Ingeniería con acentuación en la Construcción.

 

Los interesados registrarse en la página www.admisiones.uadec.mx , al concluir el proceso aparecerá la solicitud de pago para tramitar la ficha con un número asignado, la cual se deberá de imprimir para presentarla en los bancos autorizados, la fecha del pago de la solicitud tiene como límite el 3 de junio, el costo es de mil pesos.

 

Para obtener la ficha, a partir de la fecha y hasta el 5 de junio, los aspirantes pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,this)" rel="noreferrer" style="color: rgb(1, 134, 186);">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mx, o acudir lunes, miércoles y viernes al departamento de admisiones en un horario de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde en la dirección de Asuntos Académicos de Rectoría en Saltillo y en Torreón en la Coordinación Blvd. Revolución y Comonfort.  

 

La fecha de aplicación del examen de admisión será el 4 de julio, la publicación de resultados será el día 20 de ese mismo mes en la página de admisiones de la UAdeC, así como en cada plantel.

 

Para consultar la convocatoria visita la página http://148.212.9.10/aspirantes2/documen/Convocatoria_psg.pdf o en el portal http://www.investigacionyposgrado.uadec.mx/ .