Screen

Profile

Direction

Menu Style

Cpanel

27Marzo2017

Edición No. 233 Del 19 al 25 de Octubre de 2015

Joselo De Velasco

Joselo De Velasco

Social Profiles

Consciente de las marchas que se realizarían durante el pasado fin de semana a lo largo y ancho del país, bajo la exigencia del "ya basta"

Lunes, 02 de Mayo de 2011 01:38

Disculpe Joven.

Disculpe Joven.

A las diez y media de nuestro país comienza la transmisión en vivo del mensaje mediante el cual El presidente de Estados Unidos Barak Obama no sólo confirma la muerte de Osama Bin Laden,

En los últimos quince años, el país ha sido testigo no sólo de lo rudos y técnicos que son los partidos políticos sobre el ring de la legalidad con tal de atraer, agradar y mostrarse vencedores ante el electorado.  ¿Es eso el paso a la democracia? ¿O lo es la técnica del desastre y culpable tácito?

"Los desastres y sus culpables." Quizás nunca será una asignatura pero vale la pena entenderlo, se explica con sencillos ejemplos. Estos son los que me vienen a la mente: "de Aznar a Zapatero",  ¿Cuál fue el milagro que transformó en el presidente número 77 de España a José Luis Rodriguez Zapatero? (y no sólo les dio un presidente al PSOE sino mayoría en el senado.) El milagro ocurrió un once de marzo, sólo tres días antes de las elecciones, en Atocha para ser exactos,  entre las 07:36 y las 07:40 para ser precisos. ¿Y el resultado? un cambio en la preferencia ciudadana, España registró un asombroso 75% de la participación ciudadana, y el PP que ya se hacía cuatro años más en la Moncloa perdió las elecciones, ¿Sencillo no? generar rencor al gobierno en turno y saberte seguro de no encontrar responsables al tomar el poder.

Lunes, 28 de Marzo de 2011 02:02

Ruta Recreativa

Me declaro "fan" de la Ruta Recreativa y destinaré algunos renglones a decir porqué.

Lunes, 21 de Marzo de 2011 00:29

Todos mirando la misma Luna.

Todos mirando la misma Luna, describiéndola como si brillara sólo para nosotros.

Es común en el hombre, perdernos en el camino entre el fin particular y el estado general, más ahora en que el ser humano se concibe como punto de fuga de la realidad y no parte de un todo,

Domingo, 13 de Marzo de 2011 22:53

¡Córtenle la cabeza! Exclamo la reina.

Valla coincidencia, comenzaba a escribir y Killer Queen, se reprodujo en la selección aleatoria del mi computadora…

Domingo, 06 de Marzo de 2011 22:23

Disculpe joven: Do you speak English?

El presidente Calderón finalizó su agenda de Febrero con la firma del Acuerdo Nacional por el Turismo; a grandes rasgos, se contemplan cien acciones en diversos ejes para posicionar al país dentro de las cinco potencias turísticas del mundo. ¡Qué maravilla! ¡Qué curioso! Una propuesta completamente diferente a la de desaparecer la Secretaría de Turismo a finales del 2009.

Lunes, 28 de Febrero de 2011 01:10

Disculpe joven: "Los 72 y 84"

Aplaudamos a los ochenta y cuatro senadores que dieron personalidad jurídica a los migrantes durante su paso por México; claro está, durante los días que toma cruzar nuestro país. Esperemos que las siguientes resoluciones que hagan nuestros legisladores en el tema de migración, sean lo suficientemente benévolas para la opinión que generamos en el extranjero, pero no tanto que nos volvamos el paraíso migratorio.

¡Síguenos también en las Redes Sociales!

TwitterFacefooter

twitter Facebook