Screen

Profile

Direction

Menu Style

Cpanel

28Mayo2017

Edición No. 233 Del 19 al 25 de Octubre de 2015

Articulos filtrados por fecha: Septiembre 2015

El pasado domingo tuve el placer de participar, en Saltillo, en una edición más de la Carrera Actívate Coahuila, evento que se realizó simultáneamente en Saltillo, Torreón, Monclova, Acuña, Piedras Negras, San Juan de Sabinas, Múzquiz, Francisco I Madero, Matamoros, Cuatro Ciénegas, San Buenaventura, Allende, Parras, Nava y Sierra Mojada, Coahuila.

El miedo a un Revolucionario Institucional autoritario no tiene sentido.

Y el futuro finalmente llegó. Hace 30 años mi querido amigo Guillermo Pastor López Narro, “Pato” para quienes lo queremos, me dijo: “¿Ya viste la película Volver al Futuro?”. Ese mismo día del lejano año de 1985, fui al hoy desaparecido cine Studio 42 para ver como Marty McFly y el doctor Emmet Brown, quebrantaban la teoría de la “Conjetura de protección de la cronología” de Stephen Hawking que sostiene que los viajes en el tiempo son imposibles.

En Estados Unidos hay 22 estados que han legalizado la mariguana médica y en cuatro de éstos, también la recreativa. A los productores la legalización abierta les permite experimentar con diversos cultivos de mariguana y mejorar de manera constante la calidad de su producción. En este mercado la competencia de jugadores de otros países es muy difícil o imposible.

Yo no enseño basquetbol, preparo a niños para enfrentar su futuro.
Sergio Zuñiga, entrenador de los Triquis

Es inaceptable un mundo en el que cada día

tiramos comida mientras 800 millones 

de personas pasan hambre. Letizia, Reina de España

A contrapelo

Xavier Díez de Urdanivia

Los días 15 y 16 del mes que corre tuvo lugar, en la Facultad de Jurisprudencia de la U. A. de C., el foro “Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Movilidad”, organizado por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

El Gobierno de Coahuila ha puesto un especial énfasis en la protección a los derechos humanos. El Gobernador Rubén Moreira ha tomado este tema como parte toral de su agenda, permitiendo que existan acciones en beneficio de las personas que habitan en el estado de Coahuila.

¡Síguenos también en las Redes Sociales!

TwitterFacefooter

twitter Facebook