Screen

Profile

Direction

Menu Style

Cpanel

20Octubre2017

Edición No. 233 Del 19 al 25 de Octubre de 2015


La revolución en cualquier ámbito es la que marca la diferencia entre ser libre y esclavo de algo/alguien, por eso debemos siempre luchar y mantenernos unidos para llegar al mejor acuerdo posible entre el bienestar y la justicia social.

Necesitamos un programa social que libere, que mantenga unida a la familia, y el mejor modo de hacerlo es por medio de la educación, de los valores humanos y de la calidad de vida que damos a nuestros semejantes. Políticas públicas que permitan ser a cada uno de nosotros lo que en esencia es, un ser con una vida digna, respetable, que se mantenga siempre con la frente en alto y sobre todo, que pueda ser capaz de poder solo contra el mundo.

Y es que eso de poder solo contra el mundo suena muy fácil y muy bonito, pero qué difícil es la vida cuando se avienta uno solo al ruedo, no es lo mismo la platicadita y los planes de hacer algo nuevo, que ya estar viviéndolo en carne viva.

No es lo mismo ni es igual creer que se puede, que luchar por que se pueda y forjarte la idea de que eres libre, fuerte y puedes con el paquete. Pero solos contra todos no podemos, definitivamente en equipo es mejor. Es que, nos hacemos, por cosas de la vida, tan atenidos o comodinos que dejamos que otros lo vengan a hacer por nosotros y a la hora de quedase solo ante la vida que te falta por vivir, no sabes cómo manejarla, o si sabes no cuentas con la experiencia necesaria para que puedas salir adelante por tus propios meritos.

Pero yo que lo he vivido personalmente, digo que no hay que perder la fe, vamos paso a paso, como tiene que ser y si ponemos empeño, creatividad, y lo más importante, inteligencia para dominar nuestros sueños y manejarlos de la manera más correcta, seguro lo logramos y salimos victoriosos de la lucha nuestra contra el mundo.

Y si en un principio me referí a que necesitamos políticas públicas que nos liberen y enseñen a mantenernos unidos, es precisamente por eso, porque no queremos ser casa de herrero, cuchillo de palo y hay que poner la muestra en nuestra entidad, somos todos un grupo donde tanto la familia como los amigos o cualquier semejante necesita gente para su equipo, gente cercana, consanguínea o no, de manera que puedas contar con ellos para los momentos difíciles que definitivamente los habrá, pues esos son los momentos que vienen a poner las piezas del rompecabezas que faltaban.

Claro que es bueno que haya tropiezos, con raspones y descalabros, esos detalles tan duros que a veces te topas en la vida, son los que hacen que la misma sea más sencilla, pues en base a la ayuda que recibimos es que se nos aligera la carga. Carga que para unos a veces es tan pesada que no pueden lograr llegar y se retiran en medio del camino, o se resisten a seguir en la lucha por la comodidad de no batallar y seguir intentándolo.

Si eres de los que nunca se cansan de luchar por lo que quiere, te felicito, pues no hay nada mejor que disfrutar de la gloria que significa un logro propio, por pequeño y mundano que parezca, es tuyo y de nadie más y ya con eso tienes una parte del cielo ganada.

Seamos todos pues, revolucionarios en nuestras propias vidas y no vivamos en la sumisión jamás.

 

Lic. Verónica González Serna

@veroglzserna   Twitter

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



MAS EN ESTA CATEGORIA « Alacer

DEJA TU COMENTARIO

Ingresa datos requeridos(*) Código Básico HTML Habilitado

¡Síguenos también en las Redes Sociales!

TwitterFacefooter

twitter Facebook