Screen

Profile

Direction

Menu Style

Cpanel

20Octubre2017

Edición No. 233 Del 19 al 25 de Octubre de 2015


 

Nos encontramos a unos cuantos días de que finalicen las campañas de los candidatos a Gobernador y Diputados Locales de nuestra entidad, Coahuila.

En un gran acierto de los arquitectos de la nueva ley electoral, la campaña tendrá como duración total 45 días en el caso de la gubernatura y de 35 días para las diputaciones. Suficiente para observarlos, para analizar de qué están hechos, de donde vienen y hacia dónde pretenden llegar.

 

Por su desempeño previo, debemos de tener ya una muy buena idea de quienes son en realidad, durante la campaña, solo reforzamos nuestras convicciones y ponderamos las ofertas personales y políticas de los diferentes actores. La democracia que nos hemos construido, permitirá que seamos partícipes del triunfo o derrota de nuestros candidatos. Nuestro debate y pasión, lograrán convencer a otros de que la decisión que hemos tomado es la mejor para los coahuilenses y sobre todo, convencerlos de que el 3 de Julio tenemos que ir a votar.

 

Pleno Siglo XXI y todavía hay quienes reniegan de las campañas y las jornadas electorales, o lo que es aún peor, las ignoran. Es el equivalente a desconocer la escuela donde estudian nuestros hijos, estar como espectadores ante su rendimiento académico y el desempeño de sus maestros, ser indiferentes ante las políticas de la escuela y ante las decisiones que en ella se tomen, transitar como zombis ante una situación fundamental en el desarrollo y en el futuro de nuestros hijos.

 

Exactamente lo mismo estamos haciendo al no participar activamente en la decisión de quienes nos gobernarán, de quienes tomarán las riendas del Poder Ejecutivo y Legislativo de nuestro Estado, no solo en el plano académico de nuestros hijos, sino en todos aquellos que son parte de nuestra vida y que impactan en nuestra educación, salud, empleo, economía, desarrollo, cultura, deporte y mucho más.

 

Por ello sirva el presente para invitarle atentamente a conocer a los candidatos, conocer sus ideas y proyectos, su experiencia y su capacidad, su integridad y sus valores, todo ello deberá ser crucial para que tome su decisión y el Domingo 3 de Julio, muy tempranito y sin demora, por nuestros hijos y por nosotros mismos, por nuestro presente y nuestro futuro, haga valer su derecho y cumpla con su obligación, vaya a votar por su mejor opción!

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


DEJA TU COMENTARIO

Ingresa datos requeridos(*) Código Básico HTML Habilitado

¡Síguenos también en las Redes Sociales!

TwitterFacefooter

twitter Facebook