Screen

Profile

Direction

Menu Style

Cpanel

27Mayo2017

Edición No. 233 Del 19 al 25 de Octubre de 2015

Armonía entre cosas diversas

 

Durante el transcurso de la historia del ser Humano, hemos podido estudiar distintas culturas, las cuales de alguna manera han buscado la forma de establecer reglas para conservar la armonía en sus integrantes. Sin embargo y por intereses de algunos cuantos, el desarrollo del ser humano no ha sido llevado a su esplendor, limitado por caminar en el sendero de la oscuridad, la falta de percepción, la guía errónea en el camino de la ignorancia y la apatía.

Incluso en la Actualidad, se nos insiste como debemos vivir bajo la ilusión de poder comprar nuestra salvación y redimir cualquier tipo de actitud negativa, recordemos que nuestras acciones honraran nuestra existencia o viceversa, ya que podríamos tener desacreditada nuestra vida dentro del contexto del conócete a ti mismo.


Por fortuna para algunos, han tenido la oportunidad de convivir con personas las cuales tienen formuladas ideas diferentes, de manera que han podido complementar su criterio y poder fortalecer el paradigma de su vida. Aun así continuamos en la búsqueda de la verdad absoluta para seguir ejerciendo actitudes que enorgullezcan al comportamiento, la razón, la conciencia y la igualdad.


Hemos CONOCIDO Algunos Conceptos como: el bien y el mal, amor y odio, arriba y abajo, y por supuesto vida y muerte. Tenemos por entendido el principio de la polaridad como: “Todo es Doble, Todo tiene dos polos”, este principio afirma que los opuestos son idénticos, pues son iguales en naturaleza, solo difieren en grados. Tenemos la misión de vivir en este mundo en el punto medio de estos dos polos, practiquemos entonces el EQUILIBRIO palabra que proviene del Latín Aequilibrium es donde dos fuerzas encontradas se compensan y donde existe la armonía de cosas diversas.


Desarrollemos en conjunto pensamientos, actitudes, acciones y decretos para mejorar nuestro entorno, guiados por la fortaleza, la unión, el amor, el respeto mismo hacia la vida. De ser posible introduzcámonos en el camino de la virtud.


Hemos descubierto ARCANOS a través de la Historia, los cuales nos muestran una forma de vida diferente, de creer, crecer, actuar, pero sobre todo de insistir en la búsqueda del mejoramiento interno -  espiritual. Erradiquemos pues, el fanatismo y el extremismo dentro de nuestras vidas, esto impide la evolución espiritual. ARMONICEMOS entonces nuestros OPUESTOS.



MAS EN ESTA CATEGORIA « ¿Qué es el cine?

DEJA TU COMENTARIO

Ingresa datos requeridos(*) Código Básico HTML Habilitado

¡Síguenos también en las Redes Sociales!

TwitterFacefooter

twitter Facebook