Screen

Profile

Direction

Menu Style

Cpanel

14Diciembre2017

Edición No. 233 Del 19 al 25 de Octubre de 2015

El Gobierno de la República entra en la fase intermedia de la gestión del Lic. Enrique Peña Nieto. Una mitad de sexenio llena de altibajos que en general han dado resultados positivos a nuestro país. La inversión extranjera se ha fortalecido con inversiones por más de 82 mil millones de dólares, las reformas más importantes en varias materias como la energética, la de telecomunicaciones y la educativa se han logrado, y el desarrollo social se encuentra en importante auge en beneficio de todos los mexicanos.

El panorama es prometedor a futuro, a pesar de la complicada situación económica mundial impulsada por el despertar de la economía de los Estados Unidos que amenaza con subir sus tasas de interés, fortaleciendo su moneda.

Hoy México se está moviendo a paso firme ante las adversidades, siguiendo una política responsable y enfocada en solucionar los grandes problemas con lo que México ha tenido que vivir por muchos años. La tarea no es fácil, y seguir por un rumbo de progreso y bienestar social es fundamental para lograr mejores condiciones de vida para todos los mexicanos.

Los ánimos vuelven a nacer ante esta mitad de gestión, retomando los puntos torales de la administración federal que están enfocadas en mover al país en la dirección correcta de la mano de los gobiernos estatales, municipales, de la sociedad civil, de las organizaciones políticas y de todas aquellas instancias que son parte del motor que al trabajar en armonía podrá hacer que esta gran maquinaria mexicana se mueva hacia el bienestar social.

Pensión para adultos mayores, seguros de vida para jefas de familia, apoyos alimenticios a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, construcción y modernización de hospitales, becas para estudiantes de bachillerato y educación superior, créditos para jóvenes, inversión en infraestructura y otros, son temas destacados sobre los cuales ha trabajado el Gobierno de la República a favor de los Mexicanos. Estos esfuerzos son resultado de una gran capacidad del Presidente de la República por consensar a las diferentes corrientes y organizaciones civiles y políticas para generar acciones a favor del bienestar por la gente.

Ante esta segunda mitad, las cosas no serán más fáciles, sin embargo se puede apreciar que el Presidente está listo para tomar un nuevo impulso que permitirá seguir moviendo al país por la dirección correcta, y el beneficio será palpable para la ciudadanía en todos los niveles sociales, económicos y culturales.

Es responsabilidad de todos los mexicanos apoyar a nuestro Presidente, ya que con la fortaleza y confianza que el pueblo le deposite a la institución máxima de este país, los esfuerzos darán más y mejores frutos en beneficio de la ciudadanía misma. No hay que bajar la guardia ni dejarnos engañar por corrientes que buscan intereses políticos personales en lugar de buscar el beneficio social del pueblo. Las cosas se están haciendo bien y con el apoyo de la gente los resultados están a la vuelta de la esquina.

@escamilla2000



DEJA TU COMENTARIO

Ingresa datos requeridos(*) Código Básico HTML Habilitado

¡Síguenos también en las Redes Sociales!

TwitterFacefooter

twitter Facebook