Screen

Profile

Direction

Menu Style

Cpanel

20Octubre2017

Edición No. 233 Del 19 al 25 de Octubre de 2015

¿Cómo confiar en gente que escribe "aziii"?, que tiene títulos universitarios e inclusive maestrías o algún plus, que obviamente de algo tendrían que haber servido.

Y el colmo de los colmos, son maestras o maestros, del nivel que sea, si están acreditados para enseñar, lo mas lógico sería que estuvieran capacitados y perfeccionados para poder transmitir sus conocimientos a personas que lo requieren para salir adelante.

Pero, como se puede confiar en una persona que tiene flojera escribir correctamente las palabras de nuestro léxico mexicano, tan tupido y florido que muchos lo quisieran. Que en vez de saludarte como se supone debe ser, te escribe: Cm stas?, Bn, Slds, Bss, Kkkkk, Km t va?, etc.

Cada quien sabe como hacerlo y para eso tenemos libre expresión en nuestro país. Yo solo hablo de mi pesar por esas personas que se dedican a enseñar y no toman el ejemplo para si mismos.

Lo bueno es que ahora se estará evaluando a los profesores y si no cumplen los requisitos van para afuera y a darle oportunidad a quien de verdad podrá ser guía para las futuras generaciones.

Lo que bien se aprende, nunca se olvida. Y a todos nos sirve saber leer y escribir correctamente. Insisto, no es una crítica que vaya en especial a alguien, yo no soy perfecta ni busco agredir a nadie.

Solo me da pena ver maestras, maestros, gente de verdad preparada en ciertas áreas y que cuentan con titulo que lo avala y lejos de progresar, van para atrás.

Y ¿en ellos confiamos la educación y el futuro de nuestros hijos? Perdón, para mi es una total incongruencia.

Pues ojalá las generaciones futuras resulten más conscientes y responsables.

Y punto aparte, aplaudo que se evalúe a los maestros. Con la pena por la gente allegada a mi, pero es lo mejor para todas y todos.

Nuestro país se merece un verdadero cambio. Y nosotros podemos contribuir a ello. Ya estamos en proceso de transformación, aprovechemos las ventajas que se nos ofrece y hagamos juntos un verdadero cambio para todas y todos.

Nos servirá y servirá a futuro a los que vienen detrás de nosotros.



DEJA TU COMENTARIO

Ingresa datos requeridos(*) Código Básico HTML Habilitado

¡Síguenos también en las Redes Sociales!

TwitterFacefooter

twitter Facebook