Screen

Profile

Direction

Menu Style

Cpanel

24Julio2017

Edición No. 233 Del 19 al 25 de Octubre de 2015

El triunfo de la vida es expresada mediante la creación.

Henri Bergson

Puede que crea o no existe el reconocimiento de que los números tienen cierto poder sobre la vida cotidiana de las personas. De acuerdo a tu número de vida se obtienen ciertas características sobre el comportamiento, tus posibles compatibilidades con otras personas, capacidad de conversación, incluso saber si en tu vida existe alegría.

Dicho paradigma ha existido a lo largo de la historia, incluso en la actualidad la fundación de empresas o arranques de proyectos se establecen de acuerdo a un día y mes en específico, todo esto claro, con la idea de que las cosas realizadas tendrán mejor efecto.

Si bien parece algo descabellado para este año venidero 2014 (2+0+1+4 = 7) según los especialistas en el tema nos presentan un panorama positivo, recordemos que el número siete tiene una relación muy importante, la semana esta conformada por 7 días, los colores del arcoiris son 7, las 7 notas musicales, los 7 Chakras, los 7 pecados capitales, las 7 maravillas del mundo y la mente extendida (El séptimo Sentido).

Así podemos dar un vistazo a lo que pueda ser una posibilidad en este año 2014 para todos nosotros, por lo que hemos visto con anterioridad el número 7 es enigmático, hermético considerado por las civilizaciones antiguas. Los estudiosos del pasado tenían en claro que la divinidad y la naturaleza unidas dentro del todo se encuentran.

Por eso en la época dorada de la humanidad, tenía un sublime entendimiento y conciencia sobre la vida misma. Para este año se predice que existirán cambios importantes en los ámbitos sociales, económicos y políticos, que si bien son importantes por la existencia de un sistema que rige nuestra vida, de mayor importancia me queda en claro que el cambio necesario debería de ser el conciente.

Avances en la ciencia y en la investigación, el tiempo para que el ser humano conecte con su “Yo Soy” y pueda admirar su propia espiritualidad. Un tiempo de reflexión para aprender de lo vivido y darnos cuenta en que momento de nuestra vida nos encontramos, que es lo que queremos y en sí lo que deberíamos cambiar por bien propio.

El despertar de la intuición, la analítica y la comprobación de campos espirituales por la ciencia, un año para analizar nuestros paradigmas y atender de forma conciente nuestros pensamientos. Podría sugerir que el año 2014 es una oportunidad para conversar con nuestro ser interior y realizar introspectiva sobre nuestros actos. Mediante la observación y el manejo de una “Inteligencia Emocional” más efectiva podemos al menos intentar eliminar ciertos aspectos negativos de nuestra existencia.

Esperemos que en este año que inicia podamos reconocernos, activar el hábito de la observación para contemplar la naturaleza y espiritualidad de la que somos parte, haga una pequeña lista, enumere los 7 deseos que anhela vivir y las 7 mejoras que desea de si mismo.

Despierte el hábito de estudio, pero también externo la invitación a que no crea todo lo que le digan. Es importante tomar del todo lo de mayor beneficio para cada uno de nosotros. Por mi parte les deseo que este nuevo ciclo que inicia este lleno de salud, empatía, comprensión, alegría, amor, estabilidad, que todos los proyectos que emprenda le dé un gran beneficio.

Ponga atención en lo que quiere, visualícelo y los resultados se presentarán cuando menos lo espere.

Recuerde que somos los responsables de la construcción de nuestro “TINO”

Si desea conocer su número de vida consúltelo aquí y para las personas que son regidas por el número 7 dale un vistazo a esta información.

@juanreciomtz



DEJA TU COMENTARIO

Ingresa datos requeridos(*) Código Básico HTML Habilitado

¡Síguenos también en las Redes Sociales!

TwitterFacefooter

twitter Facebook