Screen

Profile

Direction

Menu Style

Cpanel

29Mayo2017

Edición No. 233 Del 19 al 25 de Octubre de 2015

Coahuila es un estado que se encuentra en constante desarrollo y se ha destacado en distintos ámbitos de manera importante. En educación, en transparencia, atracción de inversiones, crecimiento económico, democracia, profesionalismo del servicio público, entre otros. La gobernabilidad que existe en Coahuila es de admirarse y la vocación de los actores políticos y sociales que participan en el desarrollo del estado es ejemplo nacional.

El gobierno del estado ha promovido de manera responsable acciones que son básicas para el desarrollo de una sociedad con un futuro prominente. Manejo responsable de las finanzas públicas, promoción de los derechos humanos, fomento al deporte, son otras de las actividades que de manera oportuna y efectiva el gobierno del estado ha promovido a lo largo de casi dos años de gobierno.

En materia de desarrollo social, el estado tampoco se queda atrás, ya que con la coordinación con el gobierno federal, se han logrado importantes avances en favor de las comunidades más necesitadas. El apoyo a los más desfavorecidos no se ha visto disminuido aun y cuando los programas de austeridad del gasto público se han intensificado en apoyo a las medidas financieras necesarias para el buen funcionamiento del estado.

A pesar de que el escenario que se tenía al inicio del gobierno estatal actual no era nada favorable, las acciones responsables y profesionales de la administración pública han logrado seguir impulsando el desarrollo del estado, sin perjudicar los programas sociales, las finanzas públicas, los programas de juventud, de deporte, y todas las actividades que el gobierno debe atender de manera eficaz y eficiente, logrando los mejores resultados con la menor cantidad de recursos.

No cabe duda que hoy por hoy en Coahuila se respira un ambiente de gobernabilidad, donde el Estado ha tomado las riendas y ha atacado de manera frontal los problemas que se tienen y que deben ser resueltos en favor de la ciudadanía.

Estamos presenciando un ejemplo de gobernabilidad importante. Si Coahuila sigue por este camino, no hay duda alguna de que en un par de años la situación será de progreso acelerado, de bienestar común, de justicia social y de desarrollo económico.

Twitter: @escamilla2000

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



MAS EN ESTA CATEGORIA « El mosaico electoral

DEJA TU COMENTARIO

Ingresa datos requeridos(*) Código Básico HTML Habilitado

¡Síguenos también en las Redes Sociales!

TwitterFacefooter

twitter Facebook