Screen

Profile

Direction

Menu Style

Cpanel

25Marzo2017

Edición No. 233 Del 19 al 25 de Octubre de 2015

 

Por: Lic. Jorge Luis Núñez Aguirre.

Notario Público No.97 y Subdirector de Nuestra Revista.

Si se puede, siempre se puede. “A lo largo de mi vida he podido lograr absolutamente todas las metas que me he propuesto, pero aún faltan muchas por cumplir”.

Hace unos días uno de mis mejores amigos me dijo “Seguirás logrando todas tus metas”.

La disciplina, la constancia y el esfuerzo diario, traen como resultado el logro de todos los objetivos que nos fijemos en nuestra vida, ya que en esta vida todo, absolutamente todo es posible de lograr.

Hubo una vez, un estadounidense que a la edad de 21 años fracasó rotundamente en los negocios, a los 22 años tuvo la idea de que con la política podría cambiar el mundo y que él podía participar activamente en las actividades políticas. Participó como candidato en la campaña legislativa y fue derrotado; a los 24 años de edad, intenta nuevamente participar y vuelve a ser derrotado.

A la edad de 26 años muere su novia y su vida sentimental se arruina completamente, provocándole una fuerte depresión.

Continuó arduamente con su trabajo político y a la edad de 34 años decidió participar en una elección para ser congresista, misma que también perdió.

A la edad de 36 nuevamente perdió la misma elección. Nueve años más tarde, es decir a los 45 años participó para formar parte del Senado, hizo una buena campaña, misma que no le fue suficiente para obtener un puesto en la Cámara Alta.

A los 47 años participó en la campaña para nominación de una vicepresidencia y no tuvo éxito. Nuevamente intenta obtener un puesto en el Senado y nuevamente vuelve a perder. Cinco años más tarde, es decir a los 52 años, treinta años después de su primer intento en la política logró finalmente ganar una elección popular, GANO LA PRESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA. ABRAHAM LINCOLN FUE PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, SIENDO CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES ESTADISTAS DE LA HISTORIA.

El ex presidente de los Estados Unidos afirmaba que las dificultades formaban al hombre y que sus fracasos en la política no fueron sino experiencias para cuando le llegara la oportunidad de servir.

La persistencia, nunca es terquedad, y mucho menos capricho; la persistencia es actuar con disciplina, constancia, y esfuerzo, todos los días de nuestra vida.

Porque si se puede, siempre se puede, SEGUIMOS AVANZANDO.

 



DEJA TU COMENTARIO

Ingresa datos requeridos(*) Código Básico HTML Habilitado

¡Síguenos también en las Redes Sociales!

TwitterFacefooter

twitter Facebook