Screen

Profile

Direction

Menu Style

Cpanel

19Noviembre2017

Edición No. 233 Del 19 al 25 de Octubre de 2015

FECHA por 

Lo Difícil no es Terminar, lo mas Difícil es Comenzar!

Lo difícil no es terminar, lo mas difícil es comenzar!

Y si ya comenzaste ahora lo difícil es ver como hay tan pocos escrúpulos en las personas …Y es que cuando se tiene todo en la vida se opta por cosas absurdas, sin sentido, vanas y llenas de superficialidad,

jamás es fácil llegar a una meta, por corta que esta sea, pero si esperamos a que la meta llegue a nosotros eso jamás pasará, vivir, no es solo cumplir con un paso mas en las etapas de la vida, sino que por el contrario el sentido de esta vida es luchar para lograr las metas, y es que los obstáculos no están ahí por que si, son reglas que te miden día a día, tomemos en cuenta que entre mas grandes sean estas, mas sabrás cuan grande y capaz eres para superarlas, la vida diaria en la actualidad esta llena de retos, y el tan competitivo mundo allá afuera esta lleno de ellos.

No es fácil ni nada alentador  ver que otros logran el mismo resultado con un mínimo o un nulo esfuerzo y mas aún cuando te has matado para lograrlo, gracias a ese esfuerzo luchas por obtener una buena calificación, es desconcertante como las artimañas y las camaraderías, compran una “diez”, no es justo para nadie, aunque si pensamos un momento, para quien no es bueno es para quien lo compró, y para el que lo vendió, se ha hecho un daño terrible a si mismo, un acto de corrupción  y desvergüenza; llena de falsos resultados una boleta, el que lleva a la gente a corromper las leyes de una sociedad grupo o estado, “somos -amigos- y a cambio de eso me debes un favor”. Seria lógico que si algo funciona así lo demás fuera igual. Tres palmos de narices se llevaran cuando se enfrenten a ese mundo lleno de pirañas hambrientas de éxito, de esas pirañas que se preparan día con día por sobresalir, y que no escatimaran en hacer garras todo aquello que enfrente esté de ellos, es una lastima que crean que comprar una calificación es siempre sencillo, alguna profesora me decía, en la universidad uno se prepara NO para un exámen, sino para TODA su vida.

Seguro es que ésta sea como le resto de la miserable vida, llena de compras pobres, como esas que compran un titulo.

La experiencia, los conocimientos mas altos y las habilidades no están en los aparadores de cristal, no tienen una etiqueta de marca y no se ofertan en una tienda departamental, tampoco se pagan con tarjeta dorada, esos se obtienen con el esfuerzo y la dedicación, la pena ajena invade a la sociedad cuando llega a un sitio solo a hacer un ridículo intento por fingir que se sabe, es chusco ver como ni siquiera son capaces de obtener un resultado con los métodos más sencillos.

Por mala suerte todo esto no son solo palabras, en tu mundo a tu alrededor pasa ya como algo común, y no solo en este sentido, en todos y a todas horas; en algunos u otros aspectos sucede igual, en desventaja están todos los que no tienen una tarjeta dorada  pero aun mas desventaja tienen los que la poseen. Hay un decir que alude a que los presumidos y es que jamás llegan a ser o a tener lo que quieren por que siempre piensan que ya lo son o que ya lo poseen, es un engaño absurdo creerse que la mentira será por siempre la que gobierne su iluso mundo.

Construir en el aire es imposible, en un mundo real TODO necesita un cimiento una base que sostenga lo que encima se esté construyendo, pero creer que es del modo contrario es un sueño bonito que solo perdura en la mente unos segundos y que después se derrumba y se hace trizas, y lo mas difícil de todo es ver como se cae el castillo y se hace una nada. Estudiar cuesta mucho, cuesta hambre, cuesta desvelos, cuesta sacrificios, cuesta cansancio, ha y pues…. Dinero también!! eso es una herencia que perdura por todo la vida. Compra tu carrera con todo lo anterior y veras que obtendrás el mejor producto por tu compra. LA SATISFACCION

 

 Ya veras! Estoy seguro.

 

No te deseo suerte!! Esa es para los pensantes y para los que la necesitan, mejor te deseo el Éxito, por que éste es un buen camino no un fin.



Alejandro Zuñiga

Medios de Comunicación.

DEJA TU COMENTARIO

Ingresa datos requeridos(*) Código Básico HTML Habilitado

¡Síguenos también en las Redes Sociales!

TwitterFacefooter

twitter Facebook