Screen

Profile

Direction

Menu Style

Cpanel

16Diciembre2017

Edición No. 233 Del 19 al 25 de Octubre de 2015

Termina un año más y con el los propósitos y buenos deseos para dar pie al nuevo paquete de ideas personales, que, deseáramos no se queden en el aire.

El 2012 fue un año de ideas encontradas, de sentimientos cruzados.  Un año bueno y en cierto modo un poco de malo tuvo también. Lo que tenia que llegar llegó, lo que no, tuvo una gran razón para no llegar. Un año único,  sobrevivimos a las profecías de los mayas!
Descubrí que el fin del mundo esta dentro de cada uno de nosotros y no precisamente termina cuando mueres. Sé de algunos muy vivos para quienes  el mundo acabo tiempo atrás y quizá no se han percatado de ello   Y, por el contrario, gente que no esta más con nosotros en el mundo terrenal y sin embargo permanece aquí con esa chispa de vida que jamás dejara de brillar.

Descubrí infinidad de cosas,  entre ellas, que me falta  un infinito enorme aun por descubrir, lo más importante de todo  es  el  lograr descubrirme a mi misma.

Pero el nuevo año comenzará y va cargado de las mejores intenciones de que seamos los mejores constructores de ese futuro incierto en modo personal.

El mejor año de nuestra vida llega, recibamos el 2013 viviendo día a día en tiempo presente para poder vislumbrar un mejor futuro para todos y cada uno de nosotros, con una sonrisa y actitud positiva.

Lo mejor para todas y todos en este nuevo reto que se nos presenta.

Lic. Verónica González Serna
   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
             @veroglzserna



DEJA TU COMENTARIO

Ingresa datos requeridos(*) Código Básico HTML Habilitado

¡Síguenos también en las Redes Sociales!

TwitterFacefooter

twitter Facebook