Screen

Profile

Direction

Menu Style

Cpanel

25Septiembre2017

Edición No. 233 Del 19 al 25 de Octubre de 2015

…Sancho, amigo, es señal que vamos avanzando”.

Frase atribuida a Miguel de Cervantes en “El Quijote” que si bien, no se encuentra en el texto, se ha atribuido como parte de él, y si yo la utilizo ahora y aquí en éste texto que les presento, es porque definitivamente creo que embona perfectamente a los hechos que actualmente ocurren dentro de las campañas presidenciales con los candidatos de izquierda y de derecha en contra del candidato del PRI.

Y es que no se cansan de difamar, de enlodar y ahora hasta inventar actos y sucesos que dañen (según ellos) la imagen del candidato tricolor. Buscan el modo desesperadamente, de calumniar, por el medio que sea, sin importar mezclar niños o gente que por un peso hace lo que les digan, pues están necesitados. Y todo esto porque conforme transcurren los días, 45 ya, de las campañas, se sienten presionados y yo diría que hasta acorralados al ver que ni con todo y su juego sucio han logado descalificar ante los ojos de las personas inteligentes y bien pensantes, la imagen de quien con bases fuertes de compromisos cumplidos en su experiencia al mando de un estado, ha venido a darles una batalla limpia, que representa la liberación a doce años de pobreza y violencia que México jamás se habría imaginado vivir.

Y siguen malgastando su dinero y tiempo, que ni con todo eso ni con nada podrán contra la tristeza de las familias que injustamente han perdido a uno o más de sus miembros, ante las familias mexicanas que cada vez se hunden más y más en la pobreza y en la mediocridad de vivir sin esperanza de superación, pues la canasta básica está subiendo como la espuma y los sueños de miles de personas que viven desempleados y confiaron en el famoso “presidente del empleo” se ven forzados a esfumarse, pues es imposible salir adelante si cada día esta situación se vuelve más intolerable.

Lo que México necesita y urgentemente de parte de los candidatos son propuestas claras, compromisos confiables que representen la solución a las problemáticas más urgentes de la sociedad. No jueguitos de niños donde al ver que no pueden con lo suyo, en revancha, por envidia o por un momento de fama llegan a difamar y manchar la imagen del que va en primer lugar en aceptación con la sociedad, olvidándose de sus propias propuestas y de sus propias campañas, que es lo que deberían estar pendientes de hacer, ofreciendo planes y proyectos, así como atendiendo lo realmente urgente para el país y no ocupándose en cosas que lejos de apañar, ayuda dando popularidad al que va arriba, puesto que ambos contrincantes opositores no tienen tema de conversación en donde quiera que se presenten que no sea hablar de Enrique Peña Nieto, olvidándose que cada candidato debería ser el protagonista de su propia campaña.

 

Pero no queda más que darles las gracias pues invariablemente todo esto ha ayudado a avanzar en el camino al éxito del candidato tricolor, pésele a quien le pese. Y como la frase que utilicé al principio del texto dice: “Deja que los perros ladren, Sancho amigo, es señal que vamos avanzando” y vamos avanzando bien, con paso seguro y directo al triunfo.

 

Lic. Verónica González Serna

@veroglzserna twitter.

 

 

 

 



DEJA TU COMENTARIO

Ingresa datos requeridos(*) Código Básico HTML Habilitado

¡Síguenos también en las Redes Sociales!

TwitterFacefooter

twitter Facebook