Screen

Profile

Direction

Menu Style

Cpanel

17Febrero2018

Edición No. 233 Del 19 al 25 de Octubre de 2015

FECHA por 

Resplandor de una mente sin conciencia

Hoy por la mañana me levanto para ir a trabajar, tengo la misma rutina que todos los días; primero comienzo por preparar la ropa que usaré; posteriormente tomo un baño y así continuo con todo lo demás.

En las noticias comentan lo negativo de las acciones de muchos individuos, calma, pensé, quizás algún día todo será distinto, yo mismo me mofo y asiento con la cabeza como si en realidad creyera en lo que estoy pensando. En el camino percibo la agresividad de algunos conductores, bueno quizás estoy exagerando un poco, eso creo, el punto es que van preocupados por llegar a tiempo a su destinoy pierden su estado de equilibrio por la desesperación.
Algunos ciudadanos tratando de alcanzar las unidades del transporte público, en su mayoría estudiantes y trabajadores responsables. Nuevamente lo cotidiano se hacía presente.
 
Platicas sin sentido, la actitud y trato basado en el interés, al saber que tal o cual persona me puede beneficiar en cierto momento. Materialismo, narcisismo, hipocresía, manipulación, odio. ¡Nuestra sociedad es pura! Nuevamente me mofo, quise decir que es un espejismo tan grande y además las cosas funcionan así.

Regreso a casa pulverizado y en espera de que la situación mejore, mientras que algunos traman como quitarme mis anhelos. Aumento y más aumento, ¿dónde vamos a parar? El precio de la gasolina, la canasta básica y el desempleo. Y por supuesto no olvidemos “los trabajos con sueldos burlescos” con los que de milagro sobrevivimos.

Es hora de ir a casa, veo un mar de personas caminando, inquietos, sobrios y descontentos. Sombrío nuestro andar, por la preocupación, egoísmo y otros antivalores que presenciamos. A final de cuenta, es lo que nos toca vivir.

Como un diamante en bruto, todo depende de nosotros, somos seres pensantes, imaginantes, con sentido común, capacidad de análisis, tenemos todo para cambiar, solo nos falta actuar.

“Construye tu destino y felicidad, trabaja ese diamante en bruto que existe dentro de ti, para que él día de mañana podamos recordar nuestra etapa actual, como una historia más de nuestro mundo terrenal”.


DEJA TU COMENTARIO

Ingresa datos requeridos(*) Código Básico HTML Habilitado

¡Síguenos también en las Redes Sociales!

TwitterFacefooter

twitter Facebook