Screen

Profile

Direction

Menu Style

Cpanel

21Enero2018

Edición No. 233 Del 19 al 25 de Octubre de 2015

                                                                                             Lic. Verónica González Serna

La vida está llena de sorpresas que no te esperas, día a día te enfrentas a retos que de un momento a otro cambian el rumbo de tu entorno, te empeñas en seguir atado a un recuerdo por miedo a probar lo diferente o por temor a que la novedad termine con el confort mediocre en el que has estado viviendo que aunque no te satisface del todo, te permite sobrevivir y de alguna manera hacer felices a quienes dependen de tu persona, pero sin pensar en ti.

Sales a la calle con temor de no regresar vivo, vas con tu familia con gusto de pasar un rato alegre con ellos y es triste escuchar de fondo las sirenas, los estallidos o estruendos que cada vez son más comunes en nuestro entorno. ¿Hasta cuándo vamos a seguir viviendo con esta pesadumbre, esta incongruente realidad que nos han obligado a vivir por un error que lejos de aceptarlo como tal, lo hacen más pronunciado poniendo en riesgo a más vidas inocentes con el paso del tiempo?

¿Será que ya no volverán los tiempos aquellos en que podíamos salir a cualquier hora caminando a gusto por las calles de nuestra ciudad, pasear por los parques sin miedo, nuestros niños jugar en las calles libremente y nuestros jóvenes divertirse en lugares de esparcimiento sin que sus padres teman por sus vidas? Ahora ya nada es seguro, ni el que los estudiantes estén en sus escuelas ya que los enfrentamientos se dan a todas horas y en todos los lugares, a la hora en que se les de su gana y frente a quien sea, es absurdo, ilógico e increíble que esto esté pasando a nuestro bello país.

Por eso es mejor hoy en día decidirnos y hacer las cosas con las que soñamos porque no sabes si habrá un después, no sabes si el día de mañana tendrás vida y salud para realizarlas, no sabes si el modo de vivir que estamos llevando ahora nos va a permitir consolidar nuestros anhelos tanto personales como familiares, por eso decídete y da el paso firme el día de hoy, no esperes, porque quizá sea tarde y dejes truncados tus sueños y los de los demás que de él dependan.

Vamos a tomar de una vez por todas las riendas de nuestra vida y hacer lo que siempre hemos querido, no es justo que por causas totalmente ajenas se nos venga el mundo encima y se quede en simples pensamientos, somos libres de hacer, de pensar y decidir sobre todo lo que nos propongamos, así que manos a la obra y a luchar por conseguir eso que tanto hemos buscado, vamos por el éxito y no dejemos que las adversidades sean las que resulten ganadoras en esta lucha de vida o muerte ante el constante paso del tiempo, el tiempo está en tus manos, tómalo y haz de él lo que te plazca. No vamos a dejar que nadie venga a querer quitarnos el tiempo y la vida por su afán de conquista ilógica, por ganar un lugar donde no les corresponde ni ahora ni nunca. Mientras estemos aquí vamos a ejercer el derecho a la libertad en todos sus ángulos. Desata esos nudos, vuela, no te dejes dominar y vive mientras puedas.

 



DEJA TU COMENTARIO

Ingresa datos requeridos(*) Código Básico HTML Habilitado

¡Síguenos también en las Redes Sociales!

TwitterFacefooter

twitter Facebook