Screen

Profile

Direction

Menu Style

Cpanel

21Enero2018

Edición No. 233 Del 19 al 25 de Octubre de 2015

GOBIERNOS
Lic. Jorge Luis Núñez Aguirre
Presidente de Juventud Juarista

El fin de un año es momento siempre oportuno para dar gracias, pero la gratitud querido lector es un valor permanente. GRATITUD: por la oportunidad que tenemos de DAR de RECIBIR, de SOBREVIVIR de VIVIR y de CONVIVIR

Termina el 2011 y con el 365 días más de experiencias que enriquecen nuestro existir, los medios de comunicación de manera permanente estarán transmitiendo los acontecimientos que marcaron este año haciendo resumen de lo que se considera trascendental dentro de la sociedad.

Usted estimado lector haga lo mismo, realice una pausa en su camino y piense en los acontecimientos, en las personas, en los familiares, en los equipos en las cosas, en todo lo que marco de manera trascendental su año, y agradezca, siempre agradezca todas esas experiencias a todas esas personas abrace a todos esos familiares, fortalezca y de gracias a los equipos con quienes consiguió sus triunfos.

De gracias por la oportunidad que tiene de DAR y no solo cosas materiales, la oportunidad que tiene de dar amor, de dar consejos, de dar sonrisas de sumar su voluntad y su fuerza en la construcción de un mejor ser, de una mejor familia y de una mejor sociedad

De gracias por la oportunidad que tiene de RECIBIR y nuevamente no solo cosas materiales, de gracias por la oportunidad que tiene de recibir el sol del nuevo día, el alimento diario, la familia unida, la salud necesaria.

De gracias por la oportunidad que tiene de SOBREVIVIR a todo tipo de obstáculos que se le presenten en el camino hacia el logro de sus metas de gracias por la oportunidad que tiene de sobrevivir que es la antesala al vivir.

De gracias por la oportunidad que tiene de no solo sobrevivir sino además VIVIR, de gracias por la oportunidad que tiene de vivir una vida con por lo menos lo mínimo indispensable para vivir con dignidad, una vida bien vivida y colocarse en la antesala del convivir.

De gracias por la oportunidad que tiene no solo de vivir sino además de CONVIVIR posición que lo coloca con la flamante posibilidad de hacer equipo con personas que tiene objetivos metas y estrategias comunes, personas que como usted buscan crecer día con día, de gracias por la oportunidad que tiene de convivir con personas que además de buscar logros personales buscan logros sociales.

Estimado lector en resumen es buen momento para dar gracias por todo lo que nos aconteció durante este 2011, por lo tanto este servidor de todo corazón, en este articulo deseo darles gracias sinceras a todas aquellas personas que junto conmigo trabajamos todos los días con base en buenos y sólidos valores en la mejora constante de nuestra sociedad.

Pase usted un feliz fin de año 2011 y un mejor inicio del 2012.



DEJA TU COMENTARIO

Ingresa datos requeridos(*) Código Básico HTML Habilitado

¡Síguenos también en las Redes Sociales!

TwitterFacefooter

twitter Facebook